30 d’agost 2012

Els veïns espanyols tampoc estan contents (alguns)

"Un país puede permitirse tener a un zombie de presidente. A un vago de ministro de trabajo. A un hippie en la cartera de defensa. A un ludópata de responsable de economía. A un pirómano en el ministerio de medio ambiente. Aun así, el país funciona. Lo que no puede permitirse ningun país es tener como ministro de educación y cultura a un zafio ignorante. Nosotros (els veïns) le hemos otorgado tal dignidad a nuestro bienhadado José Ignacio Wert."


"José Ignacio Wert ha salido tan listo que hasta le sobran 20.000 profesores. Ya era hora de que alguien nos cantara las verdades del barquero, pues hasta la llegada de Wert el único barquero que te decía la verdad era Caronte."


"No es la primera vez que este país (spain) está en crisis por exceso de sabiduría. Y la experiencia nos sirve ahora para adoptar medidas como la que acaba de anunciar nuestro ministro. Hay que cargarse a 20.000 educadores, que a Wert y a España le sobran.Ya en 1936, un exceso de cultura estaba pudriendo España, y nuestros militares, en defensa de la patria, tomaron las medidas oportunas. Con enorme educación, los soldados de Franco invitaron a miles de maestros, catedráticos, intelectuales, creadores y poetas a dar un delicioso paseo..."


Si el voleu llegir tot sencer i d'on ve, cliqueu aquí

El blog es diu "Archipiélago en resistencia"

Us puc assegurar que si prospera la reforma que està "perpetrant", d'aquí a uns 10 anys tornarem als nivells d'analfabetisme social dels anys 60. I més joves exclosos del sistema que mai.

1 comentari:

Elfreelang ha dit...

es que ho tenen molt clar amb més ignorància i incultura ells poden tornar a guanyar....