22 de setembre 2007

tinc un deute

La Tere m'envia un dels banners aquests que em fa il.lusió, em fa el regal de blog solidari.
Clar, ja tornem a ser-hi, em toca nominar a mi. De moment us deixo l'enllaç al seu espai.

No voy a tirar la toalla.


Em queda el deute de posar-vos els meus blogs solidaris, afegits als seus. Prometo trobar el temps per fer-ho.

4 comentaris:

Giorgio Grappa ha dit...

Doncs, a primera vista (una ullada ràpida, que aquestes hores intempestives no fan per a mi), el teu bloc em sembla molt solidari. Bé, en realitat, la paraula "solidari" no m'ha agradat mai; el teu bloc em sembla, més bé, sensible amb temes que altres preferirien ignorar.

Conciencia Personal ha dit...

Hola, en este momento te enviaré algunas fotos, pero hay más....

Saludos mexicanos, Monique.

Buensancho ha dit...

Amiga Roser, agradezco en alma tu interés por nuestra realidad, creeme, ni ustedes ni nadie puede querer la constitución que nos están "metiendo", más allá de las palabras con que se redactó hay que ver los significados, hay que ver lo que nos están quitando en términos de garantías, libertades y derechos, A TODOS, opositores y coreligionarios; hay que ver lo que puede significar la concentración del poder absoluto en una sola persona, eso solo se puede llamar DICTADURA.

Si hay algo que yo siempre pido a mis amigos y visitantes, en lo que respecta a este tema, es que utilicen los vínculos que he colocado en el "sidebar" del blog y que consulten tanto la Constitución vigente como la propuesta y las comparen PALABRA POR PALABRA, FRASE POR FRASE, estoy seguro que haciéndolo así llegarán a conclusiones muy parecidas a las mías.

Lo he dicho también, gran cantidad de veces, una cosa es que el partido político que gobierna sea de corte socalista y otra muy diferente es que pretenda, bajo la excusa de ese socialismo, forzar la conversión de una nación entera a unos postulados con los que buen parte de la población no comulga y que bajo el disfraz de oveja pretenda hacernos la faena del lobo, convirtiendo una democracia (con todos los defectos que se le quieran encontrar y con todas las culpas que se le quieran endilgar) en una dictadura en la que, aunque la doctrina aparente sea el socialismo, el accionar es evidentemente fascista.

Desconozco tu inclinación política pero imagina esto: supongamos que apoyas al Sr. Zapatero, supongamos que estás convencida que él es el mejor presidente que ha tenido España desde que murió Franco; ¿aceptarías que el se autodesignara presidente vitalicio?
¿aceptarías que el concentrara en sus manos todos las funciones de todos los poderes y que nada en España pudiese hacerse sin su visto bueno?, ¿no era así acaso en la época de Franco?, ¿No era Franco un dictador?... a eso nos enfrentamos en Venezuela... a la constitucionalización de una dictadura.

Un abrazo Roser, persona lo largo del comentario; no lo puedo evitar, me exalto ;)

Anònim ha dit...

Felicitats molt ben merescut.